¿Porqué Farmasi?

¡Vive tus sueños ahora!

Farmasi

¿PORQUÉ FARMASi?

PRODUCTOS

Desde 1950 en FARMASi hemos creado productos con la mejor calidad y los mejores ingredientes.

OPORTUNADADES
El plan de compensación de FARMASi está diseñado para ser el más competitivo en el mercado y tener una inversión inicial mínima.

SERVICIO

En FARMASi, nuestros clientes son lo primero, por eso nuestro tiempo de empaquetado de productos es de 24 horas. El mejor resultado de la industria en España, para que nuestros clientes tengan la merjor experiencia y atención.

CONFIANZA

Estamos orgullosos de tener una relación cercana con nuestros Beauty Influencers. Sabemos que la lealtad se gana. Es por eso que escuchamos a nuestros Beauty Influencers para conocer lo que necesitan.

GLOBAL

FARMASi esta revolucionando la industria de la belleza en 31 países ¡Y apenas estamos em- pezando!

INNOVACIÓN

FARMASi emplea la última tecnología y las más innovadoras prácticas en FARMACITY, una de las fábricas más grandes de Europa.

Misión y valores Farmasi

 


Misión

En Farmasi, celebramos la belleza y la individualidad. Brindamos acceso a productos innovadores y de alta calidad para que nuestros clientes puedan verse y sentirse lo mejor posible. Cambiamos la vida de las personas, no solo a través de los beneficios comprobados de poderosos ingredientes naturales, sino también al empoderarlos para que logren el éxito más alla de lo que puedan soñar. Lo más importante es que lo hacemos manteniéndonos en el más alto nivel de honestidad e integridad, manteniéndonos fieles a los principios honestos establecidos por nuestro fundador, el Dr. C. Tuna. 

Visión

Como familia, nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de venta directa de cosméticos número uno para el año 2025. Nos reconocerán por la calidad de nuestros productos y nuestra capacidad para inspirar, motivar y empoderar a personas de todo el mundo para que se conviertan en seres más hermosos y ayudar a otros a hacerlo también. Lograremos un gran éxito al permanecer fieles a los principios honestos establecidos por nuestro fundador, el Dr. C. Tuna. 

Valores de la empresa

En Farmasi, creemos en el poder de la belleza. Creemos que todas las personas deben tener la capacidad de verse y sentirse hermosas. La verdadera belleza nace de adentro hacia afuera. Esta es la razón por la que no solo celebramos cada tono y cada forma, sino también cada cultura y cada orígen.

Creemos en el poder de la autoexpresión. Las personas más bellas son felices, seguras de sí mismas e independientes. En nuestra empresa, proporcionamos no solo los productos para ayudar a las personas a verse hermosas, sino también las herramientas y oportunidades para convertirse en su ser más bello.

Creemos en el poder de la intención. Creemos que el futuro de una persona no se define por sus circunstancias, sino por que tan fuerte cree en su poder para cambiarlas. En nuestra empresa, el éxito de todos puede llegar tan lejos como uno puedan soñar, sin importar dónde se encuentren o de dónde vengan.

Creemos en el poder de la integridad. Nos mantenemos al más alto nivel de honestidad e integridad. En nuestros productos utilizamos ingredientes naturales potentes y de alta calidad e innovamos constantemente para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones. Nunca probamos en animales y nunca tomamos atajos. Tratamos a nuestros clientes como familia.

Creemos que todos tienen el poder de empoderar. Como empresa, nuestro objetivo es mejorar la vida de hombres y mujeres en todo el mundo, proporcionando la oportunidad de negocio de venta directa más rentable en nuestra industria y, a su vez, la oportunidad para que nuestra gente cambie la vida de los demás. Creamos líderes, personas que no solo tienen la capacidad de cambiar su comunidad, sino el poder de cambiar el mundo.

Haz la inversión en ti mismo: la vida te recompensará

 

¿Estás listo para cumplir todos tus sueños? ¡Es hora de tener el coraje de atreverte a soñar en grande!

Con nosotros, tienes las soluciones perfectas para convertir tus sueños en realidad. Con nuestros productos innovadores y nuestro equipo de expertos, te  ayudaremos a lograr tus objetivos de una manera hermosa y eficiente. ¡No esperes, comienza a soñar en grande ahora! Haz clic en el botón para unirte a mi equipo de gandores

¿Sobre Farmasi?

 

Farmasi es un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios. Hace mucho tiempo, comenzamos nuestro viaje como fabricante de productos farmacéuticos en el año de 1950 con nuestro fundador, el Dr. Tuna, pero a medida que pasaba el tiempo, nuestro negocio evolucionó hacia la fabricación de cosméticos.

Certificados

La Historia

Dr. C Tuna

¿ Porque Farmasi?

Nuevo Catálogo  Farmasi

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad